Mudanzas_en Madrid

Mudanzas en Madrid: aspectos a tener en cuenta

En primer lugar tenemos que decidir si la mudanza se la vamos a encargar a una empresa de mudanzas en Madrid, o la vamos a realizar nosotros mismos, y para el caso de optar por esta última opción, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos, como son:

1- A la hora de alquilar un vehículo para la realización de la mudanza, tenemos que tener presente que si disponemos del permiso de conducción de la clase B, sólo podremos conducir automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

2- Tenemos que comprar cajas para la mudanza, y el resto de material de embalaje (cinta de embalaje, plástico de burbujas o papel de embalar, rotuladores y cúter).

3- Si nuestros muebles son delicados o necesitan montaje y desmontaje, quizás lo más recomendable sería que se encargara de la mudanza una empresa de mudanzas profesional.
Leer más

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Mudanzas Madrid

Consejos para organizar una mudanza

Elija una fecha para la mudanza:

Se recomienda evitar en la medida de lo posible las fechas más demandadas, tales como días festivos, Viernes, los últimos días del mes, el fin de curso escolar, y en general los periodos de vacaciones.Leer más

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Como elegir una empresa de mudanzas

Cómo elegir una empresa de mudanzas

La mudanza es considerada para muchas personas una de las situaciones más estresantes a la que nos enfrentamos, sobre todo si no se produce de una manera voluntaria, por ello es importante contar con la ayuda de una empresa de mudanzas.

De la elección de la empresa de mudanzas depende que el día de la mudanza sea un día tranquilo, o por el contrario se convierta en una pesadilla. Para ello, puede seguir una serie de consejos a la hora de elegir un empresa de mudanzas profesional:Leer más

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone