¿Cómo Trabajamos?

Con más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas en Madrid más recomendadas. Esto se debe a que cuidamos los detalles de la mudanza perfectamente antes de que llegue el día. Así es como lo hacemos:

1. Inventario. Tomamos los datos de las pertenencias que van a ser trasladadas, pudiendo realizarlo telefónicamente, o bien nos desplazamos a la dirección de origen para obtener todos los datos necesarios.

2. Seguro. Contamos con un Seguro de Mercancías (carga, transporte y descarga) por valor de 36.000 € y con un Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 150.000 €, ambos contratados con Mapfre. Si prefiere una cobertura mayor al del Seguro de Mercancías de que disponemos, deberá comunicárnoslo, para que podamos solicitar cotización a la compañía aseguradora e incluirlo en el presupuesto.

3. Precio cerrado. Una vez disponemos de todos los datos de su mudanza, le hacemos llegar un presupuesto cerrado y por escrito. Esto significa que el precio se mantiene, mientras no cambie el inventario y el servicio a prestar. De esta forma usted sabe cuánto va a pagar el día de la mudanza de antemano, sin llevarse sorpresas desagradables.

4. Operativa el día de la mudanza, según los servicios contratados:

  • Llegada al lugar de recogida: Una vez en el lugar de recogida, hacemos un recorrido junto al cliente para saber cuáles son los enseres a trasladar en la mudanza.
  • Desmontaje de muebles: Nos encargamos del desmontaje de los muebles que sean necesarios.
  • Embalaje: Los muebles los protegemos con mantas, excepto si hemos acordado otra clase de embalaje con el cliente. También ofrecemos un servicio de embalaje de enseres, por lo general con cajas, plástico de burbujas, papel y traslado de ropa colgada en cajas armarios.
  • Carga: La carga la llevamos a cabo con carritos y plataforma montacargas trasera dependiendo del vehículo empleado. A veces es necesario contratar una plataforma elevadora por fachada.
  • Sujeción: Es muy importante que los enseres además de protegidos estén correctamente colocados, de forma que lo más pesado y menos delicado vaya en la parte de abajo, y lo más ligero y frágil arriba, quedando bien sujetos a los puntos de amarre del vehículo.
  • Transporte: Ofrecemos servicio de mudanzas en Madrid, y a nivel Nacional e Internacional.
  • Descarga y Colocación: Los enseres serán descargados y se procederá a su colocación según las indicaciones dadas por el cliente.
  • Montaje de muebles: Se procederá al montaje de los muebles que previamente fueron desmontados.
  • Desembalaje: Nos encargamos de retirar los restos de embalaje, y si el cliente lo ha solicitado, vaciamos las cajas y las retiramos.
  • En todo momento y mientras dure la mudanza, el cliente dispone de una línea telefónica especial de asistencia, para comunicarse con nuestra central.
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone