Razones por las cuales utilizar un servicio de guardamuebles

Los trasteros o guardamuebles son la solución ideal para una reforma o mudanza de casa, oficina.

Tenemos gran cantidad de cosas almacenadas que nunca utilizamos, pero, las guardamos por su valor sentimental o económico y por nada del mundo queremos deshacernos de ellas.

Las aplicaciones de venta de segunda mano no nos ofrecen lo que vale y lo guardamos por si en un futuro podemos necesitarlos.

La solución a estos problemas son los guardamuebles, espacios destinados a almacenar todo aquello que deseemos.

La solución a infinidad de problemas a buen precio

Quien no los conoce este servicio de almacenaje funciona por compra o alquiler, teniendo a nuestra disponibilidad diferentes tamaños de trastero, en base siempre a nuestras necesidades.

¿Para qué pagar de más?, paga solo por el espacio que utilices, esta es la primera ventaja y razón para elegirlos y liberar espacio en casa.

Nunca se sabe en que momento podemos necesitar un objeto en el futuro, ¿Por qué deshacernos de él de forma prematura?, utiliza un guardamuebles.

Tus cosas guardadas con la mayor seguridad

Los objetos de valor como piezas de arte o decoración estarán más seguras que nunca ya que cuentan con sistemas de vigilancia y seguridad 24 horas diarias.

Se realiza inventario teniendo controladas todas tus cosas, además de disponer de sistemas de higiene anti parásitos, insectos o cualquier molestia que pueda estropear tus objetos.

En mudanzas LC disponemos de guardamuebles en Madrid con los que almacenar todo aquello que imagines, disponemos de guardamuebles de distintos tamaños, contacta con nosotros e infórmate.

Consejos ideales para organizar una mudanza

¿Te mudas?, no sin antes leer los consejos que te traemos, ideales para organizar una mudanza.

Si te toca mudarte y no sabes ni por donde empezar mejor hacerlo con los consejos de profesionales que te guíen y ayuden a llevar mejor esta complicada tarea.

Comienza por el presupuesto

Nada de mudanzas baratas, mudanzas low cost o servicios a precio regalo, un buen servicio debe aunar buen precio y calidad, no te dejes seducir por precios imposibles.

Elige un presupuesto acorde a tu bolsillo y necesidades, la relación calidad precio es importante.

No dejes nada para el final

En algún momento de nuestra vida dejamos las cosas para el final, no dándoles la importancia que merecen.

En este caso la importancia es mucha, de tu mudanza depende entrar antes o después en tu nuevo hogar.

Incluso si aprecias tus cosas valora si es importante que algo se rompa o que la mudanza acabe con tu paciencia.

Organiza todo con tiempo y en el siguiente orden:

  • Elección de presupuesto
  • Solicitar permisos
  • Limpieza en casa
  • Comienzo de la mudanza
  • Finalización de la mudanza

La limpieza es vital

Todo aquello que no utilizas o necesitas no tienes porque llevarlo al nuevo hogar, es hora de hacer esa limpieza que llevas posponiendo tanto tiempo, ¿Qué hago con las cosas que no necesito?

  • Regalarlo a un familiar.
  • Se pueden donar a cáritas o asociaciones similares.
  • Véndelo, existen aplicaciones para vender todo de segunda mano.

Haz un inventario

El inventario es vital para saber que nos llevaremos y que no y en que orden.

Esta lista servirá para saber que cosas nos llevaremos primero, teniendo en cuenta que las cosas de necesidad se quedarán en el hogar actual hasta el último momento de irnos.

El kit de emergencia

Prepara una pequeña maleta con algo de ropa, piensa que los armarios se los llevará el servicio de mudanza.

La ropa para los días de la mudanza, productos de higiene, etc.

Este kit te salvará esos días.

Los materiales

Si la empresa de mudanzas no te proporciona los materiales te contamos que necesitarás para realizarla:

  • Tijeras y cutex
  • Cajas de cartón de diferentes tamaños
  • Papel de burbujas
  • Film transparente
  • Cinta adhesiva

Recuerda que en mudanzas LC realizamos tu mudanza en Madrid, contamos con los mejores medios y profesionales.

Te ayudamos en todo el proceso, llámanos e infórmate.

Que tener en cuenta tras una mudanza

Que tener en cuenta tras una mudanza

Contar con los consejos de profesionales ayuda, así que aquí van otras recomendaciones, hoy os hablamos sobre que tener en cuenta tras hacer una mudanza.
Lo peor ya ha pasado, has superado con éxito la pesadilla de cualquier ser humano, las temidas mudanzas.
Una vez finalizada la mudanza todavía nos quedan muchos asuntos en la mente y un sinfín de cosas por hacer.

No te olvides nada

Dejas tu viejo hogar para entrar al nuevo, asegúrate de no dejarte nada en el hogar viejo.

¿Has entregado las llaves y documentación al dueño?, ¿has mirado en los cajones?.

¿Has dado de baja la luz y el agua, teléfono?

Asegúrate de haber dado de baja los servicios de luz, teléfono, gas, internet, etc.

De lo contrario tendrás más de un problema con las compañías, asegúrate además de que este todo pagado.

Hogar, nuevo hogar

Haz una lista de todo aquello que necesitarás en tu nuevo hogar, para que no te falte nada.

Habrá todavía un millón de cosas que te harán falta, según las vayas necesitando irás poco a poco convirtiendo tu casa en tu hogar.

Ahora te tocará dar de alta servicios como luz, agua, teléfono de nuevo en tu casa.

En una mudanza lo vital es guardar la calma y ser muy muy organizados con todo.

Sabemos que esto no es nada fácil, todo proceso requiere su tiempo y una mudanza no es menos.

Limpieza pre y post mudanza

Antes de realizar una mudanza la limpieza es vital, no hablamos sólo de limpiar el polvo, barrer o fregar, se trata de hacer también limpieza de objetos, deshaciéndote de aquello que no quieres o utilizas.

Una limpieza será más que necesaria, nos ayudará a dejar todo en mejores condiciones y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Limpiar antes de la mudanza

Antes de embalar nada es necesario limpiarlo, así nos llevaremos las cosas limpias a nuestro nuevo hogar y sólo será colocarlas.

Lograremos que la mudanza sea más rápida y cómoda, de lo contrario debemos limpiar al llegar al nuevo hogar.

Es necesario también limpiar el nuevo hogar antes de entrar en él, la mudanza será coser y cantar.

Una vez limpios los objetos y embalados serán llevados rumbo a su nuevo destino, donde llegarán impolutos.

Limpiar tras la mudanza, ¿es necesario?

El hogar que dejamos ha de estar limpio, el trajín de entrar y salir gente, además de las ventanas o puertas abiertas harán que de nuevo tengamos que limpiarlo.

Sería un repaso simplemente, ya que anteriormente ya hemos limpiado a fondo.

De que nuestra mudanza sea un éxito rotundo depende nuestra organización y ser responsables y limpios durante todo el proceso.

Materiales necesarios para una mudanza

¿Vas a realizar una mudanza?, ¿Sabes ya que materiales necesitas?, coge papel y toma nota.

Antes de nada es necesario apuntar en una lista los materiales que necesitaremos, de forma que antes de comenzarla tengamos ya todo preparado.

¿Cómo sabemos la cantidad de material que necesitamos?, en principio debemos calcularlo a ojo, eso sí, mejor que sobre que falte.

La cantidad de cajas por ejemplo nos ayudará a averiguarla una buena lista de los objetos que nos llevaremos, a modo de inventario.

Ahora sí, comenzamos con el repaso de materiales necesarios para la mudanza.

Todo tipo de cajas

La empresa de mudanzas nos dará las cajas que necesitemos, en caso contrario debemos comprarlas nosotros.

El tamaño debe ser medio, ni muy grandes ni pequeñas, alguna caja grande nos servirá para todo el material textil u objetos algo más voluminosos.

Con un peso menor de 30, evitaremos sobrecargar demasiado las cajas para evitar que se acaben abriendo o rompiendo durante el transporte.

Cinta 

Compra al menos 3 rollos de cinta adhesiva, si te sobra ya la tienes, es importante que sea de buena calidad, ya que fijará las cajas y evitará que se abran

Film transparente

El papel de film, lo conoceremos por su uso en la cocina nos ayudará a fijar cajones a los muebles y evitar que se acaben abriendo.

Será necesario disponer de dos rollos y utilizarlo en aquellos armarios con puertas sin llave, cajoneras, mesillas de noche, etc.

Etiquetas grandes y rotulador

Para una mayor organización utiliza etiquetas con la finalidad de saber que hay en cada caja.

Un rotulador te ayudará a escribir en las cajas, por ejemplo, escribir frágil en la caja de los elementos de cristal o cerámica.

Nos ayudará a tenerlo todo controlado.

Papel de burbujas

Este papel es todo un vicio, hay quien incluso no puede evitar explotarlo.

En las mudanzas su uso es nuevamente para objetos frágiles y algo más delicados.

La vajilla, vasos, cristales y todo elemento que se pueda romper durante la mudanza llevará una buena capa de este papel.

La tijeras

Tanto para empaquetar a la hora de cortar la cinta o el papel como a la hora de desembalar.

Las tijeras serán nuestras grandes aliadas durante la mudanza, tenlas a mano.

Otras herramientas necesarias

Destornillador para desmontar el mobiliario, máquina de atornillar, tornillos, llave inglesa, tenazas.

Necesitaremos un buen kit de herramientas con el que desembalar y desmontar los muebles.

Transportar un colchón en una mudanza

En cualquier mudanza todas nuestras cosas son importantes, pero, el colchón todavía requiere de más cuidados.

El elemento de descanso de nuestra casa, además de su elevado precio es vital para nuestro descanso, su tamaño voluminoso y peso hará muy complicada la mudanza.

Si no sabes como transportar tu colchón en la mudanza, te traemos unos consejos con los que lograrlo.

Comenzamos, presta atención porque la seguridad de tu colchón y tu propio descanso dependen de esto:

El embalaje del colchón

Utiliza sólo material de calidad con protección al polvo, la suciedad y anti roturas.

Pide ayuda para embalarlo, su gran tamaño y peso podrían dificultarte el embalaje o sufrir una caída.

Consigue mantas para envolverlo, además de meter el colchón en una funda que lo proteja.

Una vez embalado, asegúrate que no hay ninguna apertura por donde la suciedad entre.

Transportar el colchón

Consigue un cartón grande que poner bajo el colchón en el camión, así irá todavía más protegido.

Llévalo recto, si hace falta coloca en el camión otros objetos que eviten su caída.

Evita que entre en contacto con el suelo, de ahí la importancia del embalaje del mismo.

En mudanzas LC transportamos tu colchón en la mudanza, encargándonos también del embalaje y cuidados necesarios para que no sufra ningún percance.

Sabemos de la importancia de descansar correctamente, tu mudanza depende de ello.

Contacta con nosotros e infórmate de como podemos ayudarte en la realización de tu mudanza y el transporte de tu colchón.

Guardamuebles para cambio de oficina

No es lo mismo una mudanza de oficina que una de hogar, existen muchas diferencias pese a ser el mismo proceso.

Ambas suponen un cambio, de igual ilusión, a diferencia de que es mucho más estresante una mudanza de oficina.

Para evitarlo y teniendo en cuenta los arriesgadas y minuciosas que son trataremos de trabajar con los mejores profesionales que realicen toda la gestión de forma ágil.

Debemos evitar todo riesgo o sentimiento de pesimismo, que no cunda el pánico, comenzaremos por elegir una buena empresa de mudanzas.

Tengo que abandonar la oficina vieja antes de empezar la nueva, ¿qué hago con las cosas?.

Aquí es donde los guardamuebles hacen su aparición, suponen una gran ventaja para mudarse sin ningun tipo de problema.

Los guardamuebles almacenamiento ideal para el material de oficina

Todo el material de la oficina será llevado al guardamuebles, donde se almacenará contando con las mejores condiciones y seguridad.

Posteriormente cuando tengamos que empezar en la oficina nueva nos iremos llevando poco a poco nuestras cosas, teniendo en cuenta ser muy cuidadosos con el material.

Información y equipos de gran valor podrán almacenarse en el guardamuebles sin miedo y sin problema.

Otra de la ventaja de estos espacios de almacenamiento, es la de proteger y almacenar mejor nuestras cosas.

Disponiendo de organizadores, estanterías y el material necesario para almacenar nuestras cosas de forma más segura y profesional.

En mudanzas lc además de realizar tu mudanza o cambio de oficina, disponemos de guardamuebles en Madrid, ayudándote y haciéndote más fácil el proceso de mudanza.

Cajas para mudanzas en Madrid

¿Vas a hacer una mudanza?, entonces necesitarás el material necesario para llevarte todas tus cosas a tu nuevo hogar.

Si quieres embalar tu mismo tus cosas para la mudanza puedes h

Las cajas son el material imprescindible para cualquier mudanza, transportando en ellas todo aquello que queramos.

Muchas veces comprar las cajas nos lleva a gastarnos un dinero sabiendo que quizás ya no las necesitaremos más.

Para ello surge el alquiler de cajas, un servicio que te presta el material que necesitas y posteriormente se encarga de su reciclaje.

En mudanzas LC disponemos de servicio de cajas para mudanzas en Madrid.

Ventajas del servicio de cajas para mudanzas

Servicio personalizado, eligiendo tu mismo, la hora, día y lugar donde recibir comodamente tus cajas.

Materiales sólo de la mejor calidad, no elijas cualquier caja para tu mudanza, lo arruinará todo, cuando se trata de la seguridad de tus cosas lo mejor es contar con el material apropiado.

Servicio de recogida y reciclaje de las cajas, nos encargamos de recogerlas y llevarlas a un lugar del reciclado donde se les dará una segunda vida.

Como veís este servicio de cajas tiene muchas ventajas, sobretodo la tranquilidad de evitar el montaje y disponer de un material tan necesario e indispensable.

Consejos para una mudanza internacional

Una mudanza es un momento ideal para comenzar una nueva vida, trabajo, formar una familia y un gran motivo de alegría para cualquier persona.

Sin embargo también son motivo de estrés o preocupación debido a la gran carga que supone, sobretodo para agendas apretadas o familias con niños.

Una mudanza internacional no es menos, supone una gran causa de preocupación, mucho más que una mudanza nacional logicamente.

Para asegurar nuestra tranquilidad y que la mudanza salga correctamente os traemos una serie de recomendaciones.

Recomendaciones para realizar una mudanza internacional

El primer consejo es comprar el vuelo y preparar el pasaporte y documentación como dni con antelación, mirar si el DNI está caducado, en cuyo caso no nos dejarían viajar.

Contratar un seguro de viaje es otro imprescindible, ya que ojala y no, pero, en caso de fallecimiento, el traslado cuesta en torno a 20.000 y 30.000 euros, dependiendo a donde viajemos.

Llevar al día la documentación del hogar anterior, además de haber dado de baja todos los servicios que teníamos como luz, agua, etc.

Confirmar a hacienda el traslado de país y abonar todas aquellas facturas o gastos que tuvieramos pendientes.

Cuando lelgamos a la mudanza debemos tener en cuenta elegir el método de transporte de nuestros objetos más adecuado a nuestra situación económica.

¿Tenemos prisa?, entonces debemos contactar con una buena empresa de mudanzas que nos aconseje y realice la mudanza en el menor tiempo posible.

 

El guardamuebles ideal para una reforma

Durante una reforma nuestros objetos como mobiliario, electrodomésticos o material decorativo se puede romper, ensuciar o estropear.

Si queremos lograr la máxima tranquilidad y evitar todos estos problemas es necesario el uso de un guardamuebles, nos ayudará durante toda la reforma.

Acumular todos los muebles u objetos en una habitación no es viable, tampoco nos libra de sufrir una temida rotura, sobretodo si se trata de objetos de gran valor.

Si queremos evitar un disgusto y dormir tranquilos por la noche sabiendo que nuestras cosas están a buen recaudo un guardamuebles será nuestro mejor aliado.

Si has decidido hacer una reforma y necesitas espacio en tu hogar comienza a echar un vistazo a estos lugares de almacenamiento.

Protege tus objetos de valor

El guardamuebles lo puedes alquilar o comprar, siendo una buena opción, accesible para cualquier persona, cuentan además con diferentes tamaños, eligiendo conforme a nuestras necesidades.

Pagas por lo que utilizas así de simple, cuentan con sistemas de seguridad como vigilancia 24 horas, cámaras, además de sistemas para evitar insectos y humedad.

La mejor forma de almacenar todo aquello que necesites durante una mudanza, el polvo de la reforma podría estropear los electrodomésticos.

Los guardamuebles son un servicio muy recomendable y necesario para la realización de una reforma, siendo aconsejables por su buen funcionamiento.

Si nuestra economía no nos permite comprarlo lo podemos alquilar, disponiendo de él para una reforma o cualquier momento de necesidad de mayor espacio en casa.

Requisitos de un servicio de guardamuebles

Para organizar, guardar y proteger tus cosas nada mejor que un guardamuebles, estos espacios dedicado a almacenamiento te ayudarán en más de una ocasión.

Muy útiles en caso de mudanza, para casas con poco espacio o para almacenar todo aquello que no usas o necesitas, pero, guardas para una futura necesidad.

A diferencia de un trastero, el guardamuebles debe cumplir unos requisitos necesarios para poder asegurar el buen almacenaje y estado de la mercancía.

Requisitos de un guardamuebles

Embalaje y herramientas de almacenaje

Cualquier buen guardamuebles que se tercie debe disponer de un servicio de embalaje para los clientes, de forma que se protejan nuestros objetos y se garantice su seguridad.

Evitar daños por roces, caídas o humedad, en materiales de mayor fragilidad como la madera, cristal, vidrio gracias a un correcto embalaje.

Además de lo anterior el servicio de guardamuebles debe ofrecer inventario, de forma que tengas todas tus cosas ordenadas y bajo control.

Deben disponer de herramientas de almacenaje como sería estanterías, ordenadores, cajones, cajas, organizadores, etc.

Medidas de seguridad y vigilancia

Un guardamuebles debe disponer de servicio de vigilancia a ser posible 24 horas realizado por personal preparado y autorizado para vigilancia.

Es vital que existan otras medidas de seguridad como también pueden ser cámaras de seguridad y sistemas de control de accesos.

Guardamuebles personalizados

Con un guardamuebles personalizados nos referimos a que la empresa de mudanzas y espacios de alojamiento disponga de guardamuebles de diferentes tamaños de espacio.

De ésta forma el cliente puede elegir el que más se adapte a su necesidad o economía.

 

Ahorrar en las mudanzas compartidas en Madrid

Una mudanza es un proceso complicado y costoso que requiere de un dinero previo para su realización, además de tiempo para poder gestionarla.

Ahorrar en nuestra mudanza es posible, ¿Cómo?, con las mudanzas compartidas o grupajes un servicio que combina varias mudanzas en un mismo viaje.

Cada vez más empresas realizan ya este servicio y los clientes se deciden por el por la gran cantidad de ahorro que suponen.

¿Por qué son aconsejables las mudanzas compartidas?

Dependiendo de la carga de objetos que vayamos a realizar dependerá su precio, siendo fijo por la distancias del recorrido.

Debemos para realizarla buscar una empresa de mudanzas que ofrezca este servicio, además, de valorar que cuenten con la experiencia y profesionalidad necesarias.

Una vez contactemos con la empresa debemos preguntar si ofrecen este tipo de modalidad de mudanza y su precio, sabiendo de antemano cuanto pagaremos.

La fiabilidad, tranquilidad y el ahorro económico siendo de un 30 a un 70 por ciento, son las principales razones para elegir una mudanza compartida.

¿Cómo funcionan?

Un mismo vehículo transporta nuestra mercancía y la de otros clientes, compartiendo entre todos el gasto del viaje, por ello es tan económica.

Desaconsejada para el transporte de gran carga o mercancía ya que sería más recomendable para mudanzas algo más pequeñas o reducidas.

No obstante es la empresa de mudanzas la que nos podrá aconsejar y ayudar en la elección que mejor se adapte a nuestras necesidades y bolsillo.

Además de compartir vehículo la mudanza es hasta un mismo destino y las fechas son las mismas, por lo cual debemos coincidir en fechas y lugar con los otros clientes.

Debemos considerar adaptarnos a las fechas que nos indique la empresa de transporte, así como tener paciencia a la hora de realizar la mudanza.

Mudanzas LC mudanzas compartidas en Madrid

Te ofrecemos mudanzas compartidas en Madrid y grupajes con los que ahorrar dinero y tiempo, pide presupuesto sin compromiso e infórmate de como realizar tu mudanza.