Riesgos de hacer uno mismo la mudanza

Al final lo barato acaba saliéndonos caro, por ello, antes de hacer nosotros mismos la mudanza será mejor tener en cuenta algunos riesgos y recomendaciones.

Si se trata de una pequeña mudanza de a penas 5 cajas será muy fácil realizarla, ¿pero y si los objetos son de valor?.

¿Debemos arriesgarnos a hacerla nosotros mismos?, dependiendo de cada caso confiaremos o no en hacer nosotros la mudanza.

Hay dos principales razones por las que decidimos hacer nosotros mismos la mudanza de hogar.

Una razón es el ahorro económico, es posible que nuestra situación no nos permita acceder a una empresa que nos haga la mudanza.

La falta de conocimiento y ver la mudanza como un proceso demasiado fácil es la segunda opción.

Al principio pensaremos que podemos hacerla nosotros y encargarnos de todo a la perfección, después es cuando comienzan los problemas.

Riesgos de una mudanza sin experiencia

Por una parte entra en juego la experiencia y por otra los conocimientos, no  hace falta ser un experto en mudanzas, pero, si tener en cuenta algunos aspectos:

El empaquetado

Comienza la mudanza, así que lo primero es hacer un listado de aquello que nos llevaremos.

Gracias al listado no se nos olvidará absolutamente nada y además estaremos más tranquilos y organizados.

Necesitaremos materiales como cajas de cartón, periódicos, precintos, papel de burbujas y etiquetas, un boli permanente.

Vehículo para la mudanza

Un monovolumen nos servirá para ir de viaje con los amigos y familia, pero, ¿Y para la mudanza?.

Evidentemente necesitaremos un vehículo de mayor tamaño para llevarnos todo, una solución es alquilarlo.

Solicitar los permisos de carga y descarga, los cuales debemos de gestionar nosotros mismos con el ayuntamiento y policía.

Gasto de combustible y alquiler del vehículo.

Nosotros hacemos tu mudanza

¿Tienes muchas dudas?, ¿Te cuesta mucho dinero hacer la mudanza tu mismo?.

Te hacemos nosotros mismos la mudanza de tu hogar, pide presupuesto sin compromiso y decídete.

Contamos con mucha experiencia y conocimientos en mudanzas, te ayudaremos a que salga con éxito.

Hacer una mudanza con piezas de arte

Toda mudanza es motivo de nervios y preocupación, ¿y cuando se trata de mudarnos con piezas de arte?.

En este punto llevarnos nuestras cosas al nuevo hogar nos traerá de cabeza.

Su vas a mudarte y te preocupan tus cuadros y objetos de valor, deja de preocuparte.

Te traemos unas recomendaciones para mudarte si tienes piezas de arte y que todo salga a la perfección.

Vence las dudas y comienza con tu mudanza ya mismo, atento a nuestros consejos.

Embalando los cuadros

Embalar los cuadros será una parte fundamental en la mudanza y de ella depende su seguridad.

Como empresa de mudanzas os recomendamos que cuidéis mucho el embalaje.

El papel de burbujas será nuestro aliado a la hora de embalar el cuadro para evitar que se acabe rompiendo.

Haremos un sobre del tamaño del cuadro, lo meteremos en su interior y por último lo cerraremos con cinta aislante.

Una vez tengamos nuestro cuadro protegido y como se suele decir que es mejor ser precavidos, le daremos una segunda protección.

Ahora utilizaremos una caja de cartón del tamaño exacto del cuadro y ya embalado con el papel de burbujas lo meteremos en la caja.

Os aseguramos que de ésta forma el cuadro estará totalmente seguro y protegido.

Lo mismo haremos con las lámparas de cristal, jarrones, figuras y todo aquello que pueda romperse con facilidad.

Mudanzas con obras de arte

Si tienes preparada una mudanza con cuadros u objetos de gran valor, nosotros lo haremos por ti.

Nos encargaremos desde nuestra experiencia y conocimientos de llevar a cabo tu mudanza.

Realizando el embalaje y el transporte de las piezas de arte, garantizándote su seguridad.

Te aconsejamos y ayudamos a vencer las dudas y miedos sobre la mudanza con tus objetos de valor.

Contacta con nosotros e infórmate estamos especializados en este tipo de transporte y mudanzas.

Consejos para una mudanza internacional

Ya sea por trabajo o amor, ha llegado el momento de marcharte de tu país.

Entonces comienza tu mudanza y esa gran ilusión y optimismo que sentías comienza a verse afectado por el miedo.

Y es que una mudanza no es nada sencilla y menos aún cuando se trata de irte lejos.

Dejar el que era tu hogar será una decisión difícil y a la vez emocionante.

Para vencer los miedos, las dudas y garantizar una mudanza internacional con éxito muy atentos.

Os traemos unas recomendaciones desde nuestra experiencia para que os mudéis de país sin ningún temor.

Mudanza por tierra (terrestre)

No nos hace falta cruzar el charco por lo cual subiremos a nuestro camión o vehículo todo aquello que queremos llevarnos.

Si vamos a alquilar nosotros un vehículo y realizar la mudanza debemos antes pedir presupuesto a una empresa.

Ya que podría salirnos el doble de caro que con una empresa de mudanzas.

Con los presupuestos en mano elegiremos la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Mudanza aérea

Cuando se trata de una mudanza aérea nuestro consejo es que seamos muy responsables al tramitarla.

Una mudanza aérea pasará por un control de aduanas, estiba, etc.

Una vez tengamos hecho todo el papeleo y consultado acerca de que no podemos llevarnos.

Según nuestro destino habrá algunos productos que no nos subiremos al avión, como fármacos, etc.

Debemos estar informados acerca de que podemos llevarnos y que no y evitar problemas.

Realizamos tu mudanza internacional

Si aún tienes dudas, miedos, preocupaciones, es hora de pensar en dejar tu mudanza internacional en buenas manos.

Nosotros la gestionamos y nos encargamos de realizarla para que sea perfecta.

Contacta con nosotros y te informaremos de como realizar una mudanza internacional y de como podemos ayudarte.

Nos encargaremos de todo, tu tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Que valorar a la hora de elegir un guardamuebles

Por falta de espacio en casa o por mudanza vamos a comprar o alquilar un guardamuebles.

A la hora de elegirlo, aunque parezca una decisión sencilla debemos ser cautos y tener muchos aspectos en cuenta.

Está en juego la seguridad de nuestras cosas y por encima de todo nuestra propia tranquilidad.

Eligiendo bien evitaremos un posible robo o que un desastre natural acabe por echar a perder nuestras cosas.

Aspectos a tener en cuenta

Vamos a elegir nuestro guardamuebles, lo primero es saber el grado de humedad dentro de él.

La humedad puede dañar nuestras pertenencias, por ello, debemos controlar la humedad en nuestro trastero.

El polvo y la suciedad es otro de los enemigos al que nos enfrentaremos.

Es importante elegir los materiales de limpieza adecuados, controlar que el lugar disponga de una buena higiene.

Si el trastero dispone de una ventana utilizar cortinas o la persiana, dependiendo de lo que vayamos a almacenar en su interior.

Protege tus cosas

Protege todas tus cosas en estanterías, cajas o algún embalaje que las proteja.

También debes tener en cuenta la ubicación del guardamuebles, así como las medidas de seguridad.

Una buena higiene, ubicación y una fuerte de seguridad será lo principal a la hora de elegirlo.

Si estás buscando un guardamuebles y no sabes ni por donde empezar para elegir, contacta con nosotros

Además de ofrecerte una solución de guardamuebles en Madrid segura y eficaz, te aconsejaremos.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de nuestros guardamuebles y por qué elegirlos.

Elegir correctamente el material para tu mudanza

Ha llegado la temida o ansiada hora de mudarnos de casa, lo cual puede ser tan estresante como emocionante.

Cuando debemos de empaquetar todos nuestros objetos más preciados llega la hora de elegir donde y de qué forma lo haremos.

Es posible que incluso acabemos por sucumbir al agobio lo cual es necesario evitar por todos los medios.

Nuestro primer paso para comenzar a organizar nuestra mudanza será comprar o alquilar el material.

Necesitaremos infinidad de materiales que nos ayudarán a proteger nuestros objetos y que salgan de la mudanza con éxito.

Como escoger las cajas y materiales para la mudanza

A la hora de escoger los materiales, en este caso las cajas de cartón para la mudanza debemos tener en cuenta algunos aspectos.

No es necesario que el material sea nuevo, podemos adquirirlo de segunda mano y ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, debemos tener en cuenta su calidad y resistencia, ya que el más mínimo impacto sería irreparable.

No te quedes corto, compra el material que sea necesario, hay mucho en juego.

Revisa el estado del material

Sé cuidadoso a la hora de revisar el material para tu mudanza, es un paso muy importante.

Las cajas no deben estar dañadas, ni haber ninguna perforación o imperfecto que ponga en juego tus cosas.

Debe estar en un estado óptimo, también debemos revisar que las cajas cierren bien y no se abran al transportarlas.

¿Necesitas material para tu mudanza?

Nosotros te lo proporcionamos, te ofrecemos todo tipo de cajas y organizadores para tu mudanza.

Pagarás menos ya que te proporcionamos solo el material que necesites, encargándonos de su posterior reciclado.

Además de forma gratuita te llevamos y recogemos el material sobrante de tu mudanza, así de fácil.

Infórmate de nuestro servicio de material para tu mudanza.

Mudarte de oficina sin parar el trabajo

Uno de los retos de cualquier mudanza de oficina es la de pese al cambio no dejar de trabajar.

Nuestro ritmo de vida nos impide tener unos días libres o poder acceder a ellos para hacer una mudanza.

Cuando llega la hora de cambiar nuestro lugar de trabajo la principal preocupación es la de parar la producción.

Algo que preocupa mucho a las empresas y es que trabajar es una necesidad vital.

Os traemos unos consejos para continuar trabajando pese a hacer una mudanza de oficina.

¿Qué he de llevarme primero?

Cuando en tu oficina nueva ya tienes instalado el cableado y en pleno funcionamiento llega la hora de comenzar con la mudanza.

Lo primero que debemos hacer y lo más recomendable es llevarnos primero toda la informática y electrónica.

En este caso nos llevaremos solo aquel material tecnológico que no utilicemos, de esta forma seguiremos disponiendo de servicio.

Haz una lista con el material utilizado por ti y tus empleados o equipo y comienza a llevarte aquello que no utilizáis.

Adquirir sufientes cajas y archivadores nos ayudará a clasificar toda la documentación y evitar extraviarla.

Utiliza también etiquetas para saber cada caja que documentos lleva y no perder tiempo al buscarla.

Sé organizado una mudanza de oficina puede ser algo caótico, con orden y paciencia conseguirás llevarlo todo con éxito.

La mudanza de oficina

Una mudanza de oficina puede ser muy complicada y traerte más de un quebradero de cabeza.

Si te agobia y ves que no puedes confía en un servicio profesional de mudanzas de oficinas.

En mudanzas LC podemos ayudarte con todo el proceso de mudanza de tu lugar de trabajo.

Además, logrando que no pierdas ni un solo día de tu trabajo ni dinero, contacta con nosotros e infórmate.

Te guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso de tu mudanza.

Mudanza de oficina, como informar a tus trabajadores

Una mudanza de hogar es muy complicada, pero, todavía lo es más cuando se trata de tu sitio de trabajo.

Ya no solo se trata de ti y tu familia, si no, de tus trabajadores, ¿Cómo les afectará la noticia ?.

¿Pensarán que la empresa está atravesando un bache?, ¿les generará ansiedad?.

No os preocupéis, os traemos una serie de consejos para comunicar una mudanza de oficina.

Y de paso conseguir que la tranquilidad de los trabajadores y hacer todo este proceso más sencillo.

Comunicarlo con tiempo será el primer paso para lograr su tranquilidad y una mayor organización.

Los trabajadores parte indirecta de la mudanza

El equipo de los trabajadores se convierte en una parte indirecta de la mudanza.

Mantenerles informados es muy importante para de esta forma poder lograr su confianza y seguridad.

Ellos están en parte implicados y necesitan ser conscientes en todo momento de su estado.

Informa a tus empleados de las ventajas de la nueva oficina, planea con ellos las nuevas condiciones.

Ayúdales a que puedan organizar su tiempo de comida, su medio de transporte.

Mediante una reunión puedes comunicarlo de esta forma no será tan frío y se podrán resolver dudas.

Una mudanza de oficina es un cambio que puede ser muy positivo de cara a tus empleados.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que es un proceso complicado y a veces es mejor dejarlo en manos profesionales.

Profesionales para tu mudanza de oficina

Si tienes demasiadas dudas o poco tiempo disponible contacta con nosotros.

Realizaremos con la máxima profesionalidad tu traslado de oficina.

Vence tus dudas, llámanos de informaremos y aconsejaremos sobre todo el proceso de mudanza.

¿Por qué es recomendable un servicio de guardamuebles?

Es innegable que en la mayor parte de los hogares tenemos infinidad de objetos que no utilizamos ni lo haremos nunca.

Por lo cual acaban ocupando un espacio innecesario y arruinando el espacio o decoración de nuestra casa.

Si disponemos de gran cantidad de cosas y no queremos deshacernos de ellas por la razón que sea os recomendamos un guardamuebles.

Es muy probable que dicho objeto sea nuevo y por ello vemos innecesario deshacernos de él.

Quizás sea porque se trata de un objeto heredado de un familiar o un regalo que no queremos tirar.

Llega la hora de buscarle un nuevo sitio, pero, queremos seguir teniéndolo.

El guardamuebles nos da una solución a este problema, consiguiendo ahorrarnos espacio en casa.

Ventajas del servicio de guardamuebles

Os contamos cuales son las ventajas de disponer de un servicio de guardamuebles para nuestros objetos.

Ahorra espacio, siéntete mejor

Por descontado ahorraremos un gran espacio en casa y evitaremos deshacernos de algo y arrepentirnos posteriormente.

Tendremos una mayor organización en nuestro hogar y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Y esque aunque no lo creamos el orden de nuestra casa influye mucho en nuestro bienestar personal.

Una casa plagada de objetos o desordenada puede provocarnos una sensación de malestar constante.

Seguridad y confort

Nuestros objetos personales estarán guardados de forma segura, cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

En caso de haber un desastre natural estos guardamuebles protegen tus objetos, evitando que sufran cualquier daño.

Cuentan con gran higiene y sistemas antibacterias, insecticidas que protegerán por ejemplo tus muebles.

¿Necesitas liberar espacio en tu hogar?

Te ofrecemos un excelente servicio de guardamuebles en Madrid, disponemos de la máxima seguridad.

Sistemas de vigilancia 24 horas, los 7 días de la semana.

Cierre del contenedor hermético protegiéndolo del polvo e insectos.

Infórmate mejor contactando con nosotros sobre este servicio y descubre como podemos ayudarte liberando espacio en tu casa.

 

 

 

¿Qué hacer con los muebles que ya no sirven?

Por nuestro trabajo o quehaceres diarios acabamos guardando en nuestro hogar gran cantidad de objetos innecesarios.

Cuando llega la hora de cambiar de hogar y debemos realizar la mudanza es el momento ideal para deshacernos de todo aquello que no nos gusta o no damos uso.

Es la hora de hacer una lista de objetos con su valor y uso, de esta forma será mucho más sencillo.

Si te da pena o su gran valor sentimental te impide regalarlos o tirarlos, un guardamuebles será una buena opción.

En él podremos almacenar todo aquello que no utilicemos y seguir disponiéndolo para un futuro.

¿Qué puedo hacer con los muebles que ya no quiero?

Si el mueble está en buenas condiciones podemos venderlo y ganar un dinero.

Existen lugares donde podemos darle un segundo uso restaurándolos o reciclándolos.

Existen plantas de reciclado que recogen mobiliario y se encargan de reutilizarlo.

Regala el mueble a otra persona, si tenemos algún familiar o conocido o bien queremos donarlo.

Existen páginas web especializadas para hacerlo o bien un intercambio por algo que nosotros necesitemos.

¿Cómo podemos ayudarte en mudanzas lc con aquello que ya no necesitas?

Disponemos de servicio de guardamuebles para todo lo que no quieras tirar o regalar, ahorrarás espacio en tu nuevo hogar.

Nosotros nos encargamos de llevarlo para su reciclaje para evitarte desplazamientos o alquilar un vehículo.

Con recogida y entrega en el lugar de destino, te facilitamos la difícil tarea de deshacerte de ellos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos mejor sobre que hacer con los muebles que ya no necesitas.

 

Organizar una mudanza internacional

Tanto si por placer o por obligación debemos cambiar de domicilio a otro país debemos organizar perfectamente nuestra mudanza internacional.

Una mudanza internacional puede ser temida o bien un motivo de alegría e ilusión por un nuevo trabajo o planes de futuro.

Nosotros te damos las claves para que tu mudanza a otro país sea motivo de alegría y no de preocupación.

De forma de que se convierta en algo que puedas disfrutar como un cambio positivo y no negativo.

Comenzamos, ¿Qué debemos tener en cuenta para realizar nuestra mudanza al extranjero?.

Elige la fecha con tiempo para tu mudanza

La mejor opción y nuestra recomendación es establecer una fecha fija para la mudanza.

Si puedes elegir la fecha con total libertad es mejor un puente o festivo o período vacacional.

El objetivo de elegir una fecha y marcar un límite es hacerla con mayor tranquilidad.

Evitando el estrés y los nervios, las dudas y evitar que la mudanza se alargue demasiado.

Seleccionar forma de transporte

Dependiendo al país al que vayamos a trasladarnos podemos elegir un medio para transportar nuestros objetos u otro.

Pedir presupuesto anticipado y tener en cuenta los inconvenientes o ventajas de cada uno de ellos será muy importante.

Elige los materiales para tu mudanza internacional

El camino será mucho más largo, por lo cual debemos asegurarnos de que nuestros objetos lleguen perfectamente.

El papel de burbujas será un material imprescindible, al igual que las mantas o el periódico.

Etiqueta correctamente las cajas y planifica bien donde irá cada objeto, de esta forma tendrás mayor tranquilidad.

Necesito ayuda para mi mudanza internacional

Una mudanza internacional puede ser una tarea realmente complicada y estresante.

Si necesitas ayuda, tienes muchas dudas y quieres lograr la máxima tranquilidad nosotros te ayudamos.

Realizamos mudanzas internacionales prestando nuestra máxima confianza y experiencia.

Pide presupuesto sin compromiso y deja en nuestras manos tu mudanza.

Donde encontrar cajas para mudanzas en Madrid

Cuando se trata de realizar una mudanza hay quien decide realizar el packging el mismo.

Sea por sentirse más seguro o bien por manías, en muchas mudanzas son los propios clientes quienes preparan los productos en cajas.

Los enseres de gran valor u objetos muy apreciados suelen ser las opciones más frecuentes.

El embalaje de materiales como cristal debe ser correctamente realizado, evitando su rotura o daño.

Consejos a la hora de meter en cajas los objetos

Te damos unas recomendaciones sobre como realizar el embalaje de los productos que queremos trasladar.

Etiqueta correctamente las cajas, así evitarás la pérdida o extravío de objetos.

Lo recomendable es en la caja ubicar una etiqueta bien visible con el nombre del producto y fragilidad.

Tenerlos siempre localizados es muy importante para que no sucedan errores o equivocaciones durante el traslado.

Organizar los objetos por tamaño y por fragilidad, para que el transporte sea mucho más seguro.

Cerciorarnos que las cajas están correctamente precintadas para evitar que acaben por abrirse y pueda la mercancía sufrir algún tipo de daño durante su traslado.

Recuerda y no tengas miedo de utilizar todo el material de protección que sea necesario.

La seguridad de los objetos personales es nuestra máxima prioridad y también debe ser la tuya a la hora de realizar la mudanza.

¿Dónde podemos conseguir cajas para mudanzas?

En mudanzas Lc disponemos de un servicio de venta de cajas para mudanzas.

Te proporcionamos el material que necesites para realizar el embalaje de tus enseres.

Podemos además aconsejarte acerca de su correcto uso y ayudarte con todo lo necesario a su preparación.

Te llevamos nosotros mismos las cajas al lugar que nos digas y adaptándonos a tu horario.

Servicio gratuito de posterior recogida de las cajas utilizadas, encargándonos nosotros de su reciclado.

Materiales y cajas con la mejor calidad, proporcionándote un servicio con calidad.

Confía en nuestro servicio profesional de venta de cajas de mudanzas y descubre como puede beneficiarte.

 

Mudanzas en Madrid: aspectos a tener en cuenta

En primer lugar tenemos que decidir si la mudanza se la vamos a encargar a una empresa de mudanzas en Madrid, o la vamos a realizar nosotros mismos, y para el caso de optar por esta última opción, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos, como son:

1- A la hora de alquilar un vehículo para la realización de la mudanza, tenemos que tener presente que si disponemos del permiso de conducción de la clase B, sólo podremos conducir automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

2- Tenemos que comprar cajas para la mudanza, y el resto de material de embalaje (cinta de embalaje, plástico de burbujas o papel de embalar, rotuladores y cúter).

3- Si nuestros muebles son delicados o necesitan montaje y desmontaje, quizás lo más recomendable sería que se encargara de la mudanza una empresa de mudanzas profesional.
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