¿Qué ocurre si en mi mudanza sufro una rotura de un objeto?

En toda mudanza incluso contando con los mejores profesionales o el máximo cuidado siempre hay posibilidad de rotura.

Puede ocurrir cualquier desperfecto, por lo cual debemos estar preparados para abordarlo.

Si realizamos nosotros mismos la mudanza las posibilidades de rotura se incrementan y seguramente pensaremos, “debí contratar un servicio de mudanza”.

Tanto si la realizas tú mismo, como si contratas una empresa debes tener en cuenta lo siguiente:

Toda empresa está obligada por ley a hacerse cargo de cualquier rotura o desperfecto fruto de la mudanza.

Además de ofrecer un seguro que amplia y cubre cualquier posible incidente durante el transporte.

El embalaje clave para evitar una rotura

Realizar un correcto embalaje y preparación de nuestros objetos es lo principal para evitar un susto.

Antes de embalar hemos de repasar todos los objetos para no culpar a la empresa de mudanzas de una rotura que no han cometido.

Utilizar los materiales de embalaje adecuados también evitara cualquier desperfecto, son muy importantes.

Repasar con el responsable de la mudanza los objetos será primordial, también para poder clasificarlos por más frágiles.

No escatimar en el uso de materiales y sobre todo etiquetar las cajas como “frágil” será más que necesario.

¿Vas a mudarte?, recicla

Durante este año hemos hablado y se ha dado mucha importancia al reciclaje, ¿Por qué?

Debido a la gran cantidad de contaminación existente es hora de actuar y buscar soluciones para prevenirla.

Cuando llega la hora de mudarnos es un buen momento para hacer limpieza de la gran cantidad de cosas que no queremos o utilizamos.

Antes de caer en el error de tirarlas al contenedor, es momento de escuchar algo más sobre reciclaje.

Dale a todas tus cosas una segunda oportunidad con el reciclaje.

Es muy probable que por los nervios o estrés se nos olvide reciclar nuestras cosas

¿Qué hacer con aquello que ya no utilizas?, puedes donarlo a mercadillos solidarios o centros de recogida.

Hay personas que no tienen nada y les vendrá muy bien todo lo que ya no utilizas.

¿Tienes aparatos en buen funcionamiento?, regálalos a tu familia o conocidos.

Algunas empresas pagan por reciclar tus electrodomésticos o aparatos electrónicos.

Por otra parte los muebles se pueden reutilizar, restaurándolos.

Lo que no quieras y este en buen estado puedes sacarle un dinero, existen aplicaciones en internet o páginas de venta de segunda mano.

Dale una segunda oportunidad, regálalo, véndelo, recíclalo y aprovéchalo.

 

 

Consejos para organizar tu guardamuebles

Los guardamuebles son la opción perfecta para liberar espacio en nuestro hogar.

Para todo aquello que no utilizas o bien si vas a realizar una mudanza el mejor aliado será un guardamuebles.

Una vez tengas alquilado o comprado tu guardamuebles necesitarás unos consejos con los cuales organizarlo mejor.

De tal forma que puedas aprovecharlo y sacarle el máximo partido a su espacio.

Organizando el guardamuebles

Según el tamaño del que dispongamos podremos almacenar una mayor o menor cantidad de cosas.

Antes de nada debemos realizar una limpieza de nuestras cosas, utilizando una lista con lo que utilizamos y necesitamos o lo que no.

Gracias a esta limpieza podemos obtener mayor espacio en nuestro guardamuebles y distribuirlo mejor.

Es recomendable para ello utilizar estanterías u organizadores con los cuales distribuir nuestro espacio.

Dedicar tiempo a esta fase de organización es súper importante ya que facilitará mucho a la hora de ubicar nuestras cosas.

Clasificar y ordenar los objetos también es importante ya que si tenemos gran cantidad de cosas podremos encontrarlos mejor.

Otra posibilidad es la de ordenar la ropa y zapatos por temporada, así nuestro guardamuebles puede servir de ropero y ahorrarnos espacio en casa.

Las posibilidades con un guardamuebles son infinitas, siempre y cuando seamos ordenados disfrutaremos de un servicio sin igual.

Contrata tu guardamuebles con nosotros

En mudanzas LC disponemos de guardamuebles a vuestra disposición con los que ahorrar espacio en casa.

Te ofrecemos un espacio a buen precio, con posibilidad de alquiler o compra.

Preparado con sistemas antihumedad y antiparásitos para proteger tus enseres.

Con la máxima seguridad para evitar cualquier robo o pérdida de tus bienes.

Realizar una mudanza en Navidad

Estas fiestas son tiempo de celebración, comilonas y reunión con la familia, ¿Pero y la mudanza para cuándo?

Si por la circunstancia que sea nos toca realizar nuestra mudanza en navidad, tranquilos.

Os daremos en este post una serie de consejos para vuestra mudanza en navidad.

La principal ventaja de aprovechar la navidad para la mudanza es por los días festivos que dispondremos para realizarla.

Si nos mudamos de oficina sucede lo mismo, ya que los trabajadores están de vacaciones y será mucho más fácil.

Sabemos que no es plato de buen gusto dedicar estos días a tal menester, sin, embargo si es necesario debemos hacerlo.

Hazte con los materiales

No dejes nada para el último minuto, ese será nuestro mejor consejo para una mudanza en navidad.

Todo deberás haberlo previsto y planeado con suficiente tiempo, ahora toca hacernos con los materiales.

Las largas colas en los centros comerciales serán un impedimento para la compra de los materiales.

Acude con tiempo y teniendo una lista de lo que necesitas.

Comienza la mudanza

Todo aquello que no utilizas o necesites será lo primero en marchar rumbo a tu nuevo hogar, el resto se quedará hasta los últimos días.

A la hora de empaquetar, debemos tener sumo cuidado con todos los objetos delicados.

Envolverlos en papel de burbujas y utilizar etiquetas en la caja de frágil para tenerlos en cuenta.

Así evitaremos más de un posible susto, más vale prevenir que curar.

¿Tienes niños en casa?

Los niños también están de vacaciones de tal forma podemos aprovechar para hacer limpieza de ropa o juguetes que no utilicen.

De tal forma se involucran en la tarea y se mantienen entretenidos mientras la realizan, aparte nos echarán una mano.

Si tienes dudas sobre tu mudanza en navidad o te corre prisa, déjalo en nuestras manos.

Antes de que te des cuenta habremos terminado de realizarla, contacta con nosotros e infórmate.

¿Cómo funciona un guardamuebles?

¿Alguna vez has oído hablar de ellos?, se trata de la solución perfecta para guardar tus cosas durante una mudanza o liberar espacio en casa.

Son espacios que se pueden comprar o alquilar y donde podemos almacenarlo todo.

Una solución segura, práctica y económica para guardar aquello que nos ocupa mucho espacio.

Disponen de sistemas de seguridad, protección e higiene como antihumedad y antiparásitos.

Lo cual los hace el espacio perfecto para nuestras pertenencias, ¿Queréis saber más sobre ellos?, atentos:

¿Para qué sirven?

Los guardamuebles sirven en caso de mudanza de casa u oficina, para almacenar aquello que no necesitamos.

Para almacenar nuestros muebles o electrodomésticos en caso de reforma de hogar.

Si por ejemplo vamos a dejar nuestro piso de alquiler y los muebles son nuestros, podemos almacenarlos allí hasta obtener nuestro piso nuevo.

Cuando nuestro hogar está lleno de cosas que no utilizamos y nos estamos quedando sin espacio.

¿Qué precauciones debo tomar al almacenar mis cosas?

Son totalmente seguros, disponen de sistemas y medidas de higiene antiparásitos y sellados para evitar la humedad.

Debemos evitar guardar electrodomésticos o juguetes con pilas para evitar que se estropeen.

O cualquier material químico que pueda ser inflamable, toda precaución es poca.

Tampoco alimentos, ya que son perecederos.

¿Compra o alquiler?

A la hora de decidir si comprar o alquilar nuestro trastero debemos valorarlo con tiempo.

Si nuestro bolsillo nos lo permite comprarlo es una opción buenísima.

Si por el contrario no pensamos que vayamos a necesitarlo en un futuro debemos alquilarlo.

Esto depende de nuestras necesidades y recursos económicos.

En mudanzas LC disponemos de trasteros donde podrás almacenar aquello que no necesites.

Cubrimos una necesidad a buen precio y equipados totalmente con la máxima seguridad.

Riesgos de hacer uno mismo la mudanza

Al final lo barato acaba saliéndonos caro, por ello, antes de hacer nosotros mismos la mudanza será mejor tener en cuenta algunos riesgos y recomendaciones.

Si se trata de una pequeña mudanza de a penas 5 cajas será muy fácil realizarla, ¿pero y si los objetos son de valor?.

¿Debemos arriesgarnos a hacerla nosotros mismos?, dependiendo de cada caso confiaremos o no en hacer nosotros la mudanza.

Hay dos principales razones por las que decidimos hacer nosotros mismos la mudanza de hogar.

Una razón es el ahorro económico, es posible que nuestra situación no nos permita acceder a una empresa que nos haga la mudanza.

La falta de conocimiento y ver la mudanza como un proceso demasiado fácil es la segunda opción.

Al principio pensaremos que podemos hacerla nosotros y encargarnos de todo a la perfección, después es cuando comienzan los problemas.

Riesgos de una mudanza sin experiencia

Por una parte entra en juego la experiencia y por otra los conocimientos, no  hace falta ser un experto en mudanzas, pero, si tener en cuenta algunos aspectos:

El empaquetado

Comienza la mudanza, así que lo primero es hacer un listado de aquello que nos llevaremos.

Gracias al listado no se nos olvidará absolutamente nada y además estaremos más tranquilos y organizados.

Necesitaremos materiales como cajas de cartón, periódicos, precintos, papel de burbujas y etiquetas, un boli permanente.

Vehículo para la mudanza

Un monovolumen nos servirá para ir de viaje con los amigos y familia, pero, ¿Y para la mudanza?.

Evidentemente necesitaremos un vehículo de mayor tamaño para llevarnos todo, una solución es alquilarlo.

Solicitar los permisos de carga y descarga, los cuales debemos de gestionar nosotros mismos con el ayuntamiento y policía.

Gasto de combustible y alquiler del vehículo.

Nosotros hacemos tu mudanza

¿Tienes muchas dudas?, ¿Te cuesta mucho dinero hacer la mudanza tu mismo?.

Te hacemos nosotros mismos la mudanza de tu hogar, pide presupuesto sin compromiso y decídete.

Contamos con mucha experiencia y conocimientos en mudanzas, te ayudaremos a que salga con éxito.

Hacer una mudanza con piezas de arte

Toda mudanza es motivo de nervios y preocupación, ¿y cuando se trata de mudarnos con piezas de arte?.

En este punto llevarnos nuestras cosas al nuevo hogar nos traerá de cabeza.

Su vas a mudarte y te preocupan tus cuadros y objetos de valor, deja de preocuparte.

Te traemos unas recomendaciones para mudarte si tienes piezas de arte y que todo salga a la perfección.

Vence las dudas y comienza con tu mudanza ya mismo, atento a nuestros consejos.

Embalando los cuadros

Embalar los cuadros será una parte fundamental en la mudanza y de ella depende su seguridad.

Como empresa de mudanzas os recomendamos que cuidéis mucho el embalaje.

El papel de burbujas será nuestro aliado a la hora de embalar el cuadro para evitar que se acabe rompiendo.

Haremos un sobre del tamaño del cuadro, lo meteremos en su interior y por último lo cerraremos con cinta aislante.

Una vez tengamos nuestro cuadro protegido y como se suele decir que es mejor ser precavidos, le daremos una segunda protección.

Ahora utilizaremos una caja de cartón del tamaño exacto del cuadro y ya embalado con el papel de burbujas lo meteremos en la caja.

Os aseguramos que de ésta forma el cuadro estará totalmente seguro y protegido.

Lo mismo haremos con las lámparas de cristal, jarrones, figuras y todo aquello que pueda romperse con facilidad.

Mudanzas con obras de arte

Si tienes preparada una mudanza con cuadros u objetos de gran valor, nosotros lo haremos por ti.

Nos encargaremos desde nuestra experiencia y conocimientos de llevar a cabo tu mudanza.

Realizando el embalaje y el transporte de las piezas de arte, garantizándote su seguridad.

Te aconsejamos y ayudamos a vencer las dudas y miedos sobre la mudanza con tus objetos de valor.

Contacta con nosotros e infórmate estamos especializados en este tipo de transporte y mudanzas.

Consejos para una mudanza internacional

Ya sea por trabajo o amor, ha llegado el momento de marcharte de tu país.

Entonces comienza tu mudanza y esa gran ilusión y optimismo que sentías comienza a verse afectado por el miedo.

Y es que una mudanza no es nada sencilla y menos aún cuando se trata de irte lejos.

Dejar el que era tu hogar será una decisión difícil y a la vez emocionante.

Para vencer los miedos, las dudas y garantizar una mudanza internacional con éxito muy atentos.

Os traemos unas recomendaciones desde nuestra experiencia para que os mudéis de país sin ningún temor.

Mudanza por tierra (terrestre)

No nos hace falta cruzar el charco por lo cual subiremos a nuestro camión o vehículo todo aquello que queremos llevarnos.

Si vamos a alquilar nosotros un vehículo y realizar la mudanza debemos antes pedir presupuesto a una empresa.

Ya que podría salirnos el doble de caro que con una empresa de mudanzas.

Con los presupuestos en mano elegiremos la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Mudanza aérea

Cuando se trata de una mudanza aérea nuestro consejo es que seamos muy responsables al tramitarla.

Una mudanza aérea pasará por un control de aduanas, estiba, etc.

Una vez tengamos hecho todo el papeleo y consultado acerca de que no podemos llevarnos.

Según nuestro destino habrá algunos productos que no nos subiremos al avión, como fármacos, etc.

Debemos estar informados acerca de que podemos llevarnos y que no y evitar problemas.

Realizamos tu mudanza internacional

Si aún tienes dudas, miedos, preocupaciones, es hora de pensar en dejar tu mudanza internacional en buenas manos.

Nosotros la gestionamos y nos encargamos de realizarla para que sea perfecta.

Contacta con nosotros y te informaremos de como realizar una mudanza internacional y de como podemos ayudarte.

Nos encargaremos de todo, tu tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Que valorar a la hora de elegir un guardamuebles

Por falta de espacio en casa o por mudanza vamos a comprar o alquilar un guardamuebles.

A la hora de elegirlo, aunque parezca una decisión sencilla debemos ser cautos y tener muchos aspectos en cuenta.

Está en juego la seguridad de nuestras cosas y por encima de todo nuestra propia tranquilidad.

Eligiendo bien evitaremos un posible robo o que un desastre natural acabe por echar a perder nuestras cosas.

Aspectos a tener en cuenta

Vamos a elegir nuestro guardamuebles, lo primero es saber el grado de humedad dentro de él.

La humedad puede dañar nuestras pertenencias, por ello, debemos controlar la humedad en nuestro trastero.

El polvo y la suciedad es otro de los enemigos al que nos enfrentaremos.

Es importante elegir los materiales de limpieza adecuados, controlar que el lugar disponga de una buena higiene.

Si el trastero dispone de una ventana utilizar cortinas o la persiana, dependiendo de lo que vayamos a almacenar en su interior.

Protege tus cosas

Protege todas tus cosas en estanterías, cajas o algún embalaje que las proteja.

También debes tener en cuenta la ubicación del guardamuebles, así como las medidas de seguridad.

Una buena higiene, ubicación y una fuerte de seguridad será lo principal a la hora de elegirlo.

Si estás buscando un guardamuebles y no sabes ni por donde empezar para elegir, contacta con nosotros

Además de ofrecerte una solución de guardamuebles en Madrid segura y eficaz, te aconsejaremos.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de nuestros guardamuebles y por qué elegirlos.

Elegir correctamente el material para tu mudanza

Ha llegado la temida o ansiada hora de mudarnos de casa, lo cual puede ser tan estresante como emocionante.

Cuando debemos de empaquetar todos nuestros objetos más preciados llega la hora de elegir donde y de qué forma lo haremos.

Es posible que incluso acabemos por sucumbir al agobio lo cual es necesario evitar por todos los medios.

Nuestro primer paso para comenzar a organizar nuestra mudanza será comprar o alquilar el material.

Necesitaremos infinidad de materiales que nos ayudarán a proteger nuestros objetos y que salgan de la mudanza con éxito.

Como escoger las cajas y materiales para la mudanza

A la hora de escoger los materiales, en este caso las cajas de cartón para la mudanza debemos tener en cuenta algunos aspectos.

No es necesario que el material sea nuevo, podemos adquirirlo de segunda mano y ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, debemos tener en cuenta su calidad y resistencia, ya que el más mínimo impacto sería irreparable.

No te quedes corto, compra el material que sea necesario, hay mucho en juego.

Revisa el estado del material

Sé cuidadoso a la hora de revisar el material para tu mudanza, es un paso muy importante.

Las cajas no deben estar dañadas, ni haber ninguna perforación o imperfecto que ponga en juego tus cosas.

Debe estar en un estado óptimo, también debemos revisar que las cajas cierren bien y no se abran al transportarlas.

¿Necesitas material para tu mudanza?

Nosotros te lo proporcionamos, te ofrecemos todo tipo de cajas y organizadores para tu mudanza.

Pagarás menos ya que te proporcionamos solo el material que necesites, encargándonos de su posterior reciclado.

Además de forma gratuita te llevamos y recogemos el material sobrante de tu mudanza, así de fácil.

Infórmate de nuestro servicio de material para tu mudanza.

Mudarte de oficina sin parar el trabajo

Uno de los retos de cualquier mudanza de oficina es la de pese al cambio no dejar de trabajar.

Nuestro ritmo de vida nos impide tener unos días libres o poder acceder a ellos para hacer una mudanza.

Cuando llega la hora de cambiar nuestro lugar de trabajo la principal preocupación es la de parar la producción.

Algo que preocupa mucho a las empresas y es que trabajar es una necesidad vital.

Os traemos unos consejos para continuar trabajando pese a hacer una mudanza de oficina.

¿Qué he de llevarme primero?

Cuando en tu oficina nueva ya tienes instalado el cableado y en pleno funcionamiento llega la hora de comenzar con la mudanza.

Lo primero que debemos hacer y lo más recomendable es llevarnos primero toda la informática y electrónica.

En este caso nos llevaremos solo aquel material tecnológico que no utilicemos, de esta forma seguiremos disponiendo de servicio.

Haz una lista con el material utilizado por ti y tus empleados o equipo y comienza a llevarte aquello que no utilizáis.

Adquirir sufientes cajas y archivadores nos ayudará a clasificar toda la documentación y evitar extraviarla.

Utiliza también etiquetas para saber cada caja que documentos lleva y no perder tiempo al buscarla.

Sé organizado una mudanza de oficina puede ser algo caótico, con orden y paciencia conseguirás llevarlo todo con éxito.

La mudanza de oficina

Una mudanza de oficina puede ser muy complicada y traerte más de un quebradero de cabeza.

Si te agobia y ves que no puedes confía en un servicio profesional de mudanzas de oficinas.

En mudanzas LC podemos ayudarte con todo el proceso de mudanza de tu lugar de trabajo.

Además, logrando que no pierdas ni un solo día de tu trabajo ni dinero, contacta con nosotros e infórmate.

Te guiaremos y asesoraremos durante todo el proceso de tu mudanza.

Mudanza de oficina, como informar a tus trabajadores

Una mudanza de hogar es muy complicada, pero, todavía lo es más cuando se trata de tu sitio de trabajo.

Ya no solo se trata de ti y tu familia, si no, de tus trabajadores, ¿Cómo les afectará la noticia ?.

¿Pensarán que la empresa está atravesando un bache?, ¿les generará ansiedad?.

No os preocupéis, os traemos una serie de consejos para comunicar una mudanza de oficina.

Y de paso conseguir que la tranquilidad de los trabajadores y hacer todo este proceso más sencillo.

Comunicarlo con tiempo será el primer paso para lograr su tranquilidad y una mayor organización.

Los trabajadores parte indirecta de la mudanza

El equipo de los trabajadores se convierte en una parte indirecta de la mudanza.

Mantenerles informados es muy importante para de esta forma poder lograr su confianza y seguridad.

Ellos están en parte implicados y necesitan ser conscientes en todo momento de su estado.

Informa a tus empleados de las ventajas de la nueva oficina, planea con ellos las nuevas condiciones.

Ayúdales a que puedan organizar su tiempo de comida, su medio de transporte.

Mediante una reunión puedes comunicarlo de esta forma no será tan frío y se podrán resolver dudas.

Una mudanza de oficina es un cambio que puede ser muy positivo de cara a tus empleados.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que es un proceso complicado y a veces es mejor dejarlo en manos profesionales.

Profesionales para tu mudanza de oficina

Si tienes demasiadas dudas o poco tiempo disponible contacta con nosotros.

Realizaremos con la máxima profesionalidad tu traslado de oficina.

Vence tus dudas, llámanos de informaremos y aconsejaremos sobre todo el proceso de mudanza.