¿Por qué es recomendable un servicio de guardamuebles?

Es innegable que en la mayor parte de los hogares tenemos infinidad de objetos que no utilizamos ni lo haremos nunca.

Por lo cual acaban ocupando un espacio innecesario y arruinando el espacio o decoración de nuestra casa.

Si disponemos de gran cantidad de cosas y no queremos deshacernos de ellas por la razón que sea os recomendamos un guardamuebles.

Es muy probable que dicho objeto sea nuevo y por ello vemos innecesario deshacernos de él.

Quizás sea porque se trata de un objeto heredado de un familiar o un regalo que no queremos tirar.

Llega la hora de buscarle un nuevo sitio, pero, queremos seguir teniéndolo.

El guardamuebles nos da una solución a este problema, consiguiendo ahorrarnos espacio en casa.

Ventajas del servicio de guardamuebles

Os contamos cuales son las ventajas de disponer de un servicio de guardamuebles para nuestros objetos.

Ahorra espacio, siéntete mejor

Por descontado ahorraremos un gran espacio en casa y evitaremos deshacernos de algo y arrepentirnos posteriormente.

Tendremos una mayor organización en nuestro hogar y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Y esque aunque no lo creamos el orden de nuestra casa influye mucho en nuestro bienestar personal.

Una casa plagada de objetos o desordenada puede provocarnos una sensación de malestar constante.

Seguridad y confort

Nuestros objetos personales estarán guardados de forma segura, cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

En caso de haber un desastre natural estos guardamuebles protegen tus objetos, evitando que sufran cualquier daño.

Cuentan con gran higiene y sistemas antibacterias, insecticidas que protegerán por ejemplo tus muebles.

¿Necesitas liberar espacio en tu hogar?

Te ofrecemos un excelente servicio de guardamuebles en Madrid, disponemos de la máxima seguridad.

Sistemas de vigilancia 24 horas, los 7 días de la semana.

Cierre del contenedor hermético protegiéndolo del polvo e insectos.

Infórmate mejor contactando con nosotros sobre este servicio y descubre como podemos ayudarte liberando espacio en tu casa.

 

 

 

¿Qué hacer con los muebles que ya no sirven?

Por nuestro trabajo o quehaceres diarios acabamos guardando en nuestro hogar gran cantidad de objetos innecesarios.

Cuando llega la hora de cambiar de hogar y debemos realizar la mudanza es el momento ideal para deshacernos de todo aquello que no nos gusta o no damos uso.

Es la hora de hacer una lista de objetos con su valor y uso, de esta forma será mucho más sencillo.

Si te da pena o su gran valor sentimental te impide regalarlos o tirarlos, un guardamuebles será una buena opción.

En él podremos almacenar todo aquello que no utilicemos y seguir disponiéndolo para un futuro.

¿Qué puedo hacer con los muebles que ya no quiero?

Si el mueble está en buenas condiciones podemos venderlo y ganar un dinero.

Existen lugares donde podemos darle un segundo uso restaurándolos o reciclándolos.

Existen plantas de reciclado que recogen mobiliario y se encargan de reutilizarlo.

Regala el mueble a otra persona, si tenemos algún familiar o conocido o bien queremos donarlo.

Existen páginas web especializadas para hacerlo o bien un intercambio por algo que nosotros necesitemos.

¿Cómo podemos ayudarte en mudanzas lc con aquello que ya no necesitas?

Disponemos de servicio de guardamuebles para todo lo que no quieras tirar o regalar, ahorrarás espacio en tu nuevo hogar.

Nosotros nos encargamos de llevarlo para su reciclaje para evitarte desplazamientos o alquilar un vehículo.

Con recogida y entrega en el lugar de destino, te facilitamos la difícil tarea de deshacerte de ellos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos mejor sobre que hacer con los muebles que ya no necesitas.

 

Organizar una mudanza internacional

Tanto si por placer o por obligación debemos cambiar de domicilio a otro país debemos organizar perfectamente nuestra mudanza internacional.

Una mudanza internacional puede ser temida o bien un motivo de alegría e ilusión por un nuevo trabajo o planes de futuro.

Nosotros te damos las claves para que tu mudanza a otro país sea motivo de alegría y no de preocupación.

De forma de que se convierta en algo que puedas disfrutar como un cambio positivo y no negativo.

Comenzamos, ¿Qué debemos tener en cuenta para realizar nuestra mudanza al extranjero?.

Elige la fecha con tiempo para tu mudanza

La mejor opción y nuestra recomendación es establecer una fecha fija para la mudanza.

Si puedes elegir la fecha con total libertad es mejor un puente o festivo o período vacacional.

El objetivo de elegir una fecha y marcar un límite es hacerla con mayor tranquilidad.

Evitando el estrés y los nervios, las dudas y evitar que la mudanza se alargue demasiado.

Seleccionar forma de transporte

Dependiendo al país al que vayamos a trasladarnos podemos elegir un medio para transportar nuestros objetos u otro.

Pedir presupuesto anticipado y tener en cuenta los inconvenientes o ventajas de cada uno de ellos será muy importante.

Elige los materiales para tu mudanza internacional

El camino será mucho más largo, por lo cual debemos asegurarnos de que nuestros objetos lleguen perfectamente.

El papel de burbujas será un material imprescindible, al igual que las mantas o el periódico.

Etiqueta correctamente las cajas y planifica bien donde irá cada objeto, de esta forma tendrás mayor tranquilidad.

Necesito ayuda para mi mudanza internacional

Una mudanza internacional puede ser una tarea realmente complicada y estresante.

Si necesitas ayuda, tienes muchas dudas y quieres lograr la máxima tranquilidad nosotros te ayudamos.

Realizamos mudanzas internacionales prestando nuestra máxima confianza y experiencia.

Pide presupuesto sin compromiso y deja en nuestras manos tu mudanza.

Donde encontrar cajas para mudanzas en Madrid

Cuando se trata de realizar una mudanza hay quien decide realizar el packging el mismo.

Sea por sentirse más seguro o bien por manías, en muchas mudanzas son los propios clientes quienes preparan los productos en cajas.

Los enseres de gran valor u objetos muy apreciados suelen ser las opciones más frecuentes.

El embalaje de materiales como cristal debe ser correctamente realizado, evitando su rotura o daño.

Consejos a la hora de meter en cajas los objetos

Te damos unas recomendaciones sobre como realizar el embalaje de los productos que queremos trasladar.

Etiqueta correctamente las cajas, así evitarás la pérdida o extravío de objetos.

Lo recomendable es en la caja ubicar una etiqueta bien visible con el nombre del producto y fragilidad.

Tenerlos siempre localizados es muy importante para que no sucedan errores o equivocaciones durante el traslado.

Organizar los objetos por tamaño y por fragilidad, para que el transporte sea mucho más seguro.

Cerciorarnos que las cajas están correctamente precintadas para evitar que acaben por abrirse y pueda la mercancía sufrir algún tipo de daño durante su traslado.

Recuerda y no tengas miedo de utilizar todo el material de protección que sea necesario.

La seguridad de los objetos personales es nuestra máxima prioridad y también debe ser la tuya a la hora de realizar la mudanza.

¿Dónde podemos conseguir cajas para mudanzas?

En mudanzas Lc disponemos de un servicio de venta de cajas para mudanzas.

Te proporcionamos el material que necesites para realizar el embalaje de tus enseres.

Podemos además aconsejarte acerca de su correcto uso y ayudarte con todo lo necesario a su preparación.

Te llevamos nosotros mismos las cajas al lugar que nos digas y adaptándonos a tu horario.

Servicio gratuito de posterior recogida de las cajas utilizadas, encargándonos nosotros de su reciclado.

Materiales y cajas con la mejor calidad, proporcionándote un servicio con calidad.

Confía en nuestro servicio profesional de venta de cajas de mudanzas y descubre como puede beneficiarte.

 

Mudanzas en Madrid: aspectos a tener en cuenta

En primer lugar tenemos que decidir si la mudanza se la vamos a encargar a una empresa de mudanzas en Madrid, o la vamos a realizar nosotros mismos, y para el caso de optar por esta última opción, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos, como son:

1- A la hora de alquilar un vehículo para la realización de la mudanza, tenemos que tener presente que si disponemos del permiso de conducción de la clase B, sólo podremos conducir automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

2- Tenemos que comprar cajas para la mudanza, y el resto de material de embalaje (cinta de embalaje, plástico de burbujas o papel de embalar, rotuladores y cúter).

3- Si nuestros muebles son delicados o necesitan montaje y desmontaje, quizás lo más recomendable sería que se encargara de la mudanza una empresa de mudanzas profesional.
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Consejos para organizar una mudanza

Elija una fecha para la mudanza:

Se recomienda evitar en la medida de lo posible las fechas más demandadas, tales como días festivos, Viernes, los últimos días del mes, el fin de curso escolar, y en general los periodos de vacaciones.Leer más

Como elegir una empresa de mudanzas

Cómo elegir una empresa de mudanzas

La mudanza es considerada para muchas personas una de las situaciones más estresantes a la que nos enfrentamos, sobre todo si no se produce de una manera voluntaria, por ello es importante contar con la ayuda de una empresa de mudanzas.

De la elección de la empresa de mudanzas depende que el día de la mudanza sea un día tranquilo, o por el contrario se convierta en una pesadilla. Para ello, puede seguir una serie de consejos a la hora de elegir un empresa de mudanzas profesional:Leer más