Como elegir una empresa de mudanzas

Cómo elegir una empresa de mudanzas

La mudanza es considerada para muchas personas una de las situaciones más estresantes a la que nos enfrentamos, sobre todo si no se produce de una manera voluntaria, por ello es importante contar con la ayuda de una empresa de mudanzas en madrid.

De la elección de la empresa de mudanzas depende que el día de la mudanza sea un día tranquilo, o por el contrario se convierta en una pesadilla. Para ello, puede seguir una serie de consejos a la hora de elegir un empresa de mudanzas profesional:

1 – Recomendaciones:

Seleccione empresas de mudanzas que cuenten con recomendaciones, busque en internet, pregunte a familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos.

2- Solicite varios presupuestos:

Pida presupuesto al menos a tres empresas.

3- Asegúrese de que disponga de seguro:

Es muy importante comprobar que la empresa de mudanzas dispone de seguro, en Mudanzas LC contamos con un seguro general de mercancías y un seguro de responsabilidad civil, contratados con la aseguradora MAPFRE.

4- Presupuesto por escrito:

Desconfíe de las compañías que no le hagan llegar un presupuesto por escrito, desglosado y claro.

5- Precio cerrado:

Es importante que la empresa de mudanzas le proporcione un precio cerrado, o al menos una base para su cálculo (por ejemplo: por cada caja de más que haya que trasladar el precio aumenta en “X €”), de esta forma se evitará sorpresas desagradables el día de la mudanza.

6- Protección del mobiliario:

Pregunte a la empresa cómo protegen el mobiliario, muchas no protegen el mobiliario, ni enfundan los colchones, en Mudanzas LC protegemos siempre los muebles.

7- Desconfíe de los precios extremadamente bajos:

Un precio extremadamente bajo es una “bandera roja” que debe hacernos desconfiar, ya que probablemente esconda una escasa calidad (que no protejan sus bienes, no sean profesionales del sector “intrusismo”, …), seguramente carecen de seguro, y para el caso de producirse algún daño en la mudanza no se hacen cargo, simplemente dejan de atenderle por teléfono.