Consejos para escoger mejor un guardamuebles

Aunque se llamen guardamuebles no todos los sitios o empresas cuentan con los requisitos y las condiciones que deben cumplir este tipo de lugares de almacenamiento.

Debemos ser cuidadosos a la hora de buscar o escoger este tipo de servicio, ya que en él almacenaremos objetos de gran valor económico o emocional.

Para elegir correctamente un guardamuebles os traemos una serie de recomendaciones que seguir y valorar al escogerlo.

Algo a destacar es que la empresa de guardamuebles debe contar con un certificado de desinfección o medidas de higiene para evitar plagas o insectos y que afecten a nuestros enseres.

Al almacenar madera o papel, pueden convertirse en un foco para proliferación de insectos, de ahí la importancia de contar con la higiene y sistemas anti insectos necesarios.

  • El guardamueble debe contar con medidas de seguridad y vigilancia, evitando así cualquier posible robo o sustracción de nuestros objetos.
  • Las bocas de riego o extintores cada x metros son más que necesarias.
  • Deberán contar con personalización, para pagar solo por los metros que vayamos a necesitar.
  • Materiales de almacenaje, cajas, estanterías, etc.

Los guardamuebles además deberán contar con un seguro que cubra cualquier desperfecto o daño en la mercancía almacenada y nos aporte mayor tranquilidad y seguridad.

En mudanzas lc disponemos de guardamuebles en Madrid que cumplen con todos los criterios anteriores, incluso vigilancia 24 horas, contacta con nosotros e infórmate.