Cuando llega el momento de cambiar de hogar y empezar de 0, llega la temida mudanza, el momento en que comienza nuestro nerviosismo y desesperación.
Uno de los primeros pasos al que nos enfrentaremos durante la mudanza es el embalaje y es importante ya que depende de él que nuestras cosas lleguen bien o no.
Os traemos una serie de consejos para hacer vuestro embalaje mucho más sencillo y ofrecer la máxima protección a nuestros objetos.
Consejos para el embalaje en nuestra mudanza de hogar
- Envuelve los objetos de forma independiente, utilizando papel de burbujas para materiales frágiles como cristal, porcelana, vidrio.
- Comienza empaquetando todo aquello que no utilizas, de forma que durante la mudanza no te falte nada y puedas disponer de estos básicos como ropa, productos de higiene.
- Cuando introduzcas los objetos en las cajas trata de etiquetarlas para después saber que hay en su interior y si es frágil etiquetarlo como tal para evitar roturas o desperfectos.
- Utiliza cinta de precintar para envolver y fijar el envoltorio, de otra forma acabaría abriéndose y pondría en juego su estabilidad.
- Utiliza cajas armario para la ropa, evitarás que se arrugue y llegará perfecta, estas cajas disponen de percha y son una excelente forma de llevar nuestra ropa.
- No llenes las cajas demasiado, tampoco las dejes huecas ya que durante el transporte los objetos se moverían y chocarían entre sí.
- Lleva los enseres valiosos contigo en todo momento y así evitarás un posible disgusto tras la mudanza.