La organización clave en las mudanzas de oficina

Para una mudanza de oficina o de empresa es vital llevar una correcta organización y planificación, de ella depende nuestro trabajo y por supuesto economía.

Ninguna empresa se puede permitir estar varios días cerrada, por no hablar de las temidas pérdidas económicas, cuando se trata de una mudanza de oficina el tiempo es oro.

Por ello y para facilitar vuestra mudanza de empresa os traemos unas recomendaciones:

En las mudanzas de oficina la organización es la clave

Un espacio mayor y muchos más objetos que llevarnos, sin duda las mudanzas de oficina son más complicadas que las de hogar.

También debemos contar con el transporte de objetos más delicados, como componentes o equipos informáticos que almacenan información.

Realiza antes de nada un previo estudio de los días que necesitas para la mudanza y el presupuesto con el que cuentas para ello.

Informa a tus trabajadores con tiempo y sé sincero en cuanto al tiempo que llevará la mudanza, pudiendo aprovechar períodos vacacionales.

  • Realiza la contratación de servicios de internet, teléfono, agua y luz con tiempo y adquiere los permisos necesarios, hablamos de meses de antelación.
  • Se ordenado con los documentos y realiza copias de seguridad de todos los documentos necesarios y del contenido de los ordenadores.
  • Haz un inventario, llevándote a la nueva oficina todo aquello que no necesites o vayas a utilizar, de ésta forma ahorrarás tiempo y espacio.

En mudanzas LC nos dedicamos íntegramente a la realización de mudanzas, encargándonos nosotros de todo el trabajo.

Llámanos y descubre como podemos ayudarte en el cambio de oficina para que tengas un buen comienzo en tu nueva ubicación.