Tú mudanza en Barrio Salamanca!. Mudanza Profesional y de calidad avalada por la experiencia.

Razones para elegir Mudanzas LC
5/5

Realizamos más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas en Barrio Salamanca más recomendada.

Si su inventario y el servicio a prestar no cambian, tampoco lo hace nuestro precio.

Disponemos de plataformas elevadoras para mudanzas complicadas, cubriendo todo tipo de necesidades tanto para interiores como para exteriores.

Independientemente del servicio contratado, protegemos siempre sus muebles para el traslado.

Nuestro deseo es establecer una relación duradera con el cliente, queremos hacer su mudanza de estudiante, y también cuando amplíe su familia.

Ponemos a su disposición un almacenamiento limpio, seguro, con vigilancia 24 h. los 7 días de la semana, y medidas contra incendios.

Introduce su información para obtener su presupuesto gratuito y sin compromiso o si lo prefiere llámenos al 914 893 427

Mudanzas Baratas, nuestras mudanzas son económicas, sin renunciar a un servicio de calidad.

Precio Cerrado garantizado y sin sorpresas. Si su inventario y el servicio a prestar no cambian, tampoco lo hace nuestro precio.

Personal Profesional, La satisfacción al cliente es lo más importante para nosotros

Oferta Exclusiva en Mudanzas LC

  • 7% de descuento para la Segunda Semana del Mes.
  • 5% de descuento Tercera Semana del mes.
  • 8% de descuento Contratación 15 días de Antelación.
  • 10% de descuento Adaptación de Fecha por parte de la empresa (Según disponibilidad de Mudanzas LC).
OFERTA

Otras Razones por la que destaca Mudanzas LC como tu Mudanza en Barrio Salamanca

Protegemos siempre tus muebles

Independientemente del servicio contratado, protegemos siempre sus muebles para el traslado.

Traslado de un piano, cuadros, una colección de botellas …

Podemos planificar el traslado de cualquier objeto delicado son sumo cuidado.

Mudanzas en Barrio Salamanca, Nacionales e Internacionales

Contamos con los recursos necesarios para la realización de mudanzas en Barrio Salamanca, como cualquier otra mudanzas nacional e internacional.

Nos especializamos también

Guardamuebles en Madrid

Le ofrecemos un servicio de guardamuebles en Barrio Salamanca limpio y seguro. Vigilancia y seguridad 24 h. los 7 días de la semana, por vigilantes y circuito cerrado de TV.

Mudanzas de Oficinas

Dedíquese a su negocio, no a su mudanza. Podemos realizar mudanzas de oficinas en Barrio Salamanca de cualquier tamaño, adaptándonos al cliente, realizando nuestros servicios de mudanzas de oficinas también los fines de semana.

Nuestro servicio de Mudanzas Nacionales es muy solicitado por nuestros clientes, ya que realizamos mudanzas a toda España, con origen o destino Barrio Salamanca, a un precio asequible.

Qué dicen nuestros clientes

Barrio Salamanca

Mudanzas Barrio Salamanca

El Barrio de Salamanca se encuentra entre las diversas poblaciones que componen la comunidad de Madrid, el cual ha logrado posicionarse entre las áreas comerciales de mayor importancia dentro de la capital, al igual que en uno de los barrios que ofrece una mayor calidad de vida en Europa, contando con la zona de compras de lujo más grande en la ciudad de Madrid.

Además, cabe decir que cuenta con una población que ronda los 147.707 habitantes.

Pero es preciso destacar que el barrio de Salamanca se presenta como una de las localidades más importantes de Madrid no solo porque cuenta con una distribución peculiar, sino también a causa de aquellos habitantes quienes, tradicionalmente, han residido en sus calles tan emblemáticas. 

La construcción del Barrio de Salamanca se remonta a mediados del siglo XIX y responde a la extensión urbanística realizada bajo el reinado de Isabel II.

Toma su nombre del Marqués de Salamanca, un malagueño llamado José de Salamanca y Mayol, que proyectó un nuevo emplazamiento con una construcción sumamente cuidada dentro de la cual fuese posible alojar tanto a las familias aristocráticas como a las burguesas que residían en la capital de España.  

Cabe mencionar que en Mudanzas LC ofrecen servicios alrededor de todo el Barrio de Salamanca, al igual que en otras localidades madrileñas. 

Vídeo Barrio Salamanca

Situación Barrio Salamanca

Caracteristicas Generales de Mudanzas LC, tú mudanza en Barrio Salamanca

Con más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas en Barrio Salamanca más recomendadas. Esto se debe a que cuidamos los detalles de la mudanza perfectamente antes de que llegue el día. Así es como lo hacemos:

1. Inventario. Tomamos los datos de las pertenencias que van a ser trasladadas, pudiendo realizarlo telefónicamente, o bien nos desplazamos a la dirección de origen para obtener todos los datos necesarios.

2. Seguro. Contamos con un Seguro de Mercancías (carga, transporte y descarga) por valor de 36.000 € y con un Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 150.000 €, ambos contratados con Mapfre. Si prefiere una cobertura mayor al del Seguro de Mercancías de que disponemos, deberá comunicárnoslo, para que podamos solicitar cotización a la compañía aseguradora e incluirlo en el presupuesto.

3. Precio cerrado. Una vez disponemos de todos los datos de su mudanza, le hacemos llegar un presupuesto cerrado y por escrito. Esto significa que el precio se mantiene, mientras no cambie el inventario y el servicio a prestar. De esta forma usted sabe cuánto va a pagar el día de la mudanza de antemano, sin llevarse sorpresas desagradables.

4. Operativa el día de la mudanza, según los servicios contratados:

  • Llegada al lugar de recogida: Una vez en el lugar de recogida, hacemos un recorrido junto al cliente para saber cuáles son los enseres a trasladar en la mudanza.
  • Desmontaje de muebles: Nos encargamos del desmontaje de los muebles que sean necesarios.
  • Embalaje: Los muebles los protegemos con mantas, excepto si hemos acordado otra clase de embalaje con el cliente. También ofrecemos un servicio de embalaje de enseres, por lo general con cajas, plástico de burbujas, papel y traslado de ropa colgada en cajas armarios.
  • Carga: La carga la llevamos a cabo con carritos y plataforma montacargas trasera dependiendo del vehículo empleado. A veces es necesario contratar una plataforma elevadora por fachada.
  • Sujeción: Es muy importante que los enseres además de protegidos estén correctamente colocados, de forma que lo más pesado y menos delicado vaya en la parte de abajo, y lo más ligero y frágil arriba, quedando bien sujetos a los puntos de amarre del vehículo.
  • Transporte: Ofrecemos servicio de mudanzas en Barrio Salamanca, y a nivel Nacional e Internacional.
  • Descarga y Colocación: Los enseres serán descargados y se procederá a su colocación según las indicaciones dadas por el cliente.
  • Montaje de muebles: Se procederá al montaje de los muebles que previamente fueron desmontados.
  • Desembalaje: Nos encargamos de retirar los restos de embalaje, y si el cliente lo ha solicitado, vaciamos las cajas y las retiramos.
  • En todo momento y mientras dure la mudanza, el cliente dispone de una línea telefónica especial de asistencia, para comunicarse con nuestra central.