Realizamos más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas de oficina en Madrid más recomendada.
914 893 427
L-V : 9:30 a 13:30 / 16:00 a 18:00 h
Mudanza profesional y de calidad avalada por la experiencia.
Realizamos más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas de oficina en Madrid más recomendada.
Si su inventario y el servicio a prestar no cambian, tampoco lo hace nuestro precio.
Disponemos de plataformas elevadoras para mudanzas complicadas, cubriendo todo tipo de necesidades tanto para interiores como para exteriores.
Independientemente del servicio contratado, protegemos siempre sus mobiliario de oficina para el traslado.
Reubicación de oficinas y traslados de empresas a Nivel Nacional e Internacional.
Ponemos a su disposición un almacenamiento limpio, seguro, con vigilancia 24 h. los 7 días de la semana, y medidas contra incendios.
Introduce su información para obtener su presupuesto gratuito y sin compromiso o si lo prefiere llámenos al 914 893 427
Consulte con nuestros comerciales los descuentos por contratación anticipada, y fechas al teléfono 914 893 427 o al email presupuestos@mudanzaslc.es
Independientemente del servicio contratado, protegemos siempre sus muebles para el traslado.
Podemos planificar el traslado de cualquier objeto delicado con sumo cuidado.
Contamos con los recursos necesarios para la realización de traslado de oficinas, como cualquier otra mudanzas nacional e internacional.
Le ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid limpio y seguro. Vigilancia y seguridad 24 h. los 7 días de la semana, por vigilantes y circuito cerrado de TV.
Dedíquese a su negocio, no a su mudanza. Podemos realizar mudanzas de oficinas en Madrid de cualquier tamaño, adaptándonos al cliente, realizando nuestros servicios de mudanzas de oficinas también los fines de semana.
Nuestro servicio de Mudanzas Nacionales es muy solicitado por nuestros clientes, ya que realizamos mudanzas a toda España, con origen o destino Madrid, a un precio asequible.
Con más de 600 mudanzas al año, somos una de las empresas de mudanzas de oficina más recomendadas. Esto se debe a que cuidamos los detalles de la mudanza perfectamente antes de que llegue el día. Así es como lo hacemos:
1. Inventario. Tomamos los datos de las pertenencias que van a ser trasladadas, pudiendo realizarlo telefónicamente, o bien nos desplazamos a la dirección de origen para obtener todos los datos necesarios.
2. Seguro. Contamos con un Seguro de Mercancías (carga, transporte y descarga) por valor de 36.000 € y con un Seguro de Responsabilidad Civil por valor de 150.000 €, ambos contratados con Mapfre. Si prefiere una cobertura mayor al del Seguro de Mercancías de que disponemos, deberá comunicárnoslo, para que podamos solicitar cotización a la compañía aseguradora e incluirlo en el presupuesto.
3. Precio cerrado. Una vez disponemos de todos los datos de su mudanza, le hacemos llegar un presupuesto cerrado y por escrito. Esto significa que el precio se mantiene, mientras no cambie el inventario y el servicio a prestar. De esta forma usted sabe cuánto va a pagar el día de la mudanza de antemano, sin llevarse sorpresas desagradables.
4. Operativa el día de la mudanza, según los servicios contratados:
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