Qué dicen nuestros clientes

AÑADA UN COMENTARIO
Introduce el texto de la imagen
Laura

“Un servicio estupendo . Calidad y precio. Los chicos encantadores , súper trabajadores y con una sonrisa siempre . Roni se porto genial . Muchas gracias . Os recomendaré .”

Laura
Marcos Sevilla

“Muy profesionales, rápidos y limpios.”

Marcos Sevilla
Fina

“Trato estupendo, servicio rápido, en mi próxima mudanza los contratare sin pensármelo.
Precio muy asequible.
Gracias por todo sois unos grandes profesionales”

Fina
Lola

“Buenos profesionales, buen precio. Tres mudanzas.”

Lola
Carmen

“Un servicio muy satisfactorio. El personal eficiente, agradable, muy recomendable el servicio de mudanza. Ya es la segunda vez que les contrato.”

Carmen
Pilar

“Yo es la primera vez que hago mudanza con guardamuebles, la recogida ha sido muy buena en el aspecto que lo hacen ellos todo con mucho cuidado muy puntuales y el trato muy BUENO,
La llegada de la mudanza lo dejo en el aire porque no se como me lo traeran y como lo colocaran, pero creo que tambien como la recogida.
Para mi la experiencia con mudanzas LC ha sido muy BUENA. La recomiendo.”

Pilar
Michael Listl

“Un servicio excelente. Gestión y trabajadores muy profesionales. Muy recomendable. Los volvería a contratar sin duda, servicio fabuloso.”

Michael Listl
Tania

“Los volvería a contratar sin duda , servicio fabuloso.”

Tania
Jose

“El objeto del correo es daros las gracias por el trabajo que hicisteis y a los tres compañeros tuyos que me lo hicieron… mucho más que las gracias. De verdad trabajaron muy fuerte, muy deprisa y muy bien. Son estupendos. A todos muchísimas gracias. Un saludo guapa, sed felices y que tengáis suerte. Un abrazo”

Jose
Margarita

“Muchas gracias por los servicios prestados. Todo fue bien y bastante rápido. Siento mucho los chicos tuvieran que esperar en Somosaguas, pero no nos habían informado del cierre de la facultad por problemas eléctricos. Por suerte la espera fue menos de lo que imaginábamos. Saludos”

Margarita
Anabel

“Recomiendo esta empresa a quien necesite este servicio. Fueron puntuales, hicieron un trabajo muy profesional en todos los sentidos. Personas educadas. Agradezco enormemente el funcionamiento en todo los aspectos de la empresa y tu actitud facilitadora, para resolver cada paso del proceso. Me alegro de haberos elegido para la mudanza.”

Anabel
Isaac

“Solo te escribo para daros las gracias y la enhorabuena, los chicos de la mudanza hicieron un trabajo impecable. Me alegro de haber contactado con vosotros. Un saludo!”

Isaac
Juanlu

“Puntuales, educados, rápidos, cuidadosos con los muebles. Tuvieron que desmontar algún que otro mueble y luego volver a montarlo y fueron igualmente rápidos, cuidados, efectivos… En definitiva, muy recomendables y gran relación calidad/precio”

Juanlu
Carlos

“un servicio excelente. gestion y trabajadores muy profesionales. muy recomendable.”

Carlos
Laura

“Muy buen trabajo. Muy profesionales y cuidadosos. Precio muy correcto. El personal es encantador y muy trabajador”

Laura
Eli

“El mejor precio de todas las agencias que encontre y muy buen servicio.los recomiendo.”

Eli
Alberto

“Personas muy amables, puntuales, muy cuidadosos y detallistas. Económico y familiar. Mi empresa de mudanzas para muchos años.”

Alberto
Pereiraasecas

“Confianza, seriedad y sobretodo precios justos”

Pereiraasecas
Serpensalbus

“Realmente ha sido una grata experiencia hacer la mudanza con vosotros. Desde la elaboración del presupuesto hasta la finalización del servicio ha sido todo muy profesional. Muy recomendable.”

Serpensalbus
Irene

“Muy profesionales y muy puntuales. Los muebles llegaron en perfecto estado. Si tengo que hacer otra mudanza en el futuro pienso contratar sus servicios.”

Irene
Lydia

“Recomendables 100%. Relación calidad-precio, los mejores.”

Lydia
Mónica

“Servicio correcto y precio muy ajustado. Los chicos muy currantes y amables”

Mónica
Ricardo

“Totalmente satisfecho con el servicio: precio ajustado, rápido, buena comunicación… Quedé encantado y repetiré con ellos si se tercia en el futuro. Muy recomendables.”

Ricardo