Para organizar, guardar y proteger tus cosas nada mejor que un guardamuebles en Madrid, estos espacios dedicado a almacenamiento te ayudarán en más de una ocasión.
Muy útiles en caso de mudanza, para casas con poco espacio o para almacenar todo aquello que no usas o necesitas, pero, guardas para una futura necesidad.
A diferencia de un trastero, el guardamuebles debe cumplir unos requisitos necesarios para poder asegurar el buen almacenaje y estado de la mercancía.
Requisitos de un guardamuebles
Embalaje y herramientas de almacenaje
Cualquier buen guardamuebles que se tercie debe disponer de un servicio de embalaje para los clientes, de forma que se protejan nuestros objetos y se garantice su seguridad.
Evitar daños por roces, caídas o humedad, en materiales de mayor fragilidad como la madera, cristal, vidrio gracias a un correcto embalaje.
Además de lo anterior el servicio de guardamuebles debe ofrecer inventario, de forma que tengas todas tus cosas ordenadas y bajo control.
Deben disponer de herramientas de almacenaje como sería estanterías, ordenadores, cajones, cajas, organizadores, etc.
Medidas de seguridad y vigilancia
Un guardamuebles debe disponer de servicio de vigilancia a ser posible 24 horas realizado por personal preparado y autorizado para vigilancia.
Es vital que existan otras medidas de seguridad como también pueden ser cámaras de seguridad y sistemas de control de accesos.
Guardamuebles personalizados
Con un guardamuebles personalizados nos referimos a que la empresa de mudanzas y espacios de alojamiento disponga de guardamuebles de diferentes tamaños de espacio.
De ésta forma el cliente puede elegir el que más se adapte a su necesidad o economía.