Requisitos de un servicio de guardamuebles

Para organizar, guardar y proteger tus cosas nada mejor que un guardamuebles, estos espacios dedicado a almacenamiento te ayudarán en más de una ocasión.

Muy útiles en caso de mudanza, para casas con poco espacio o para almacenar todo aquello que no usas o necesitas, pero, guardas para una futura necesidad.

A diferencia de un trastero, el guardamuebles debe cumplir unos requisitos necesarios para poder asegurar el buen almacenaje y estado de la mercancía.

Requisitos de un guardamuebles

Embalaje y herramientas de almacenaje

Cualquier buen guardamuebles que se tercie debe disponer de un servicio de embalaje para los clientes, de forma que se protejan nuestros objetos y se garantice su seguridad.

Evitar daños por roces, caídas o humedad, en materiales de mayor fragilidad como la madera, cristal, vidrio gracias a un correcto embalaje.

Además de lo anterior el servicio de guardamuebles debe ofrecer inventario, de forma que tengas todas tus cosas ordenadas y bajo control.

Deben disponer de herramientas de almacenaje como sería estanterías, ordenadores, cajones, cajas, organizadores, etc.

Medidas de seguridad y vigilancia

Un guardamuebles debe disponer de servicio de vigilancia a ser posible 24 horas realizado por personal preparado y autorizado para vigilancia.

Es vital que existan otras medidas de seguridad como también pueden ser cámaras de seguridad y sistemas de control de accesos.

Guardamuebles personalizados

Con un guardamuebles personalizados nos referimos a que la empresa de mudanzas y espacios de alojamiento disponga de guardamuebles de diferentes tamaños de espacio.

De ésta forma el cliente puede elegir el que más se adapte a su necesidad o economía.